Sí, has leído bien. 24 horas presenciales.
«Siempre tendrás alguien para atender a tu mascota. Puedes venir a cualquier hora y llamar al timbre, siempre estaremos para atenderles y ofrecerles el mejor servicio para su mascota.»
Abierto las 24 horas durante todo el año. Tanto entre semana, como los fines de semana y todos los festivos. Agosto también abrimos.
Esto supone una gran ventaja para todos nuestros amigos. Cuando vacunamos a un animal, si tiene una reacción alérgica a causa de la vacuna, puede venir directamente a cualquier hora (aunque sean las 4 de la mañana), los costes del tratamiento los tendrá incluidos.
En los pacientes que tienen enfermedades graves o procedimientos quirúrgicos, ante cualquier complicación siempre tendrás a alguien para poder asesorarte por teléfono o atenderte en persona si es necesario.
Lo más importante para nosotros es lo mismo que para tí.
Poder atender a tu amigo lo mejor posible y eso en la mayoría de los casos necesita una atención continua. No podríamos darte el mismo servicio con un horario discontinuo.
Otra ventaja son las hospitalizaciones. Son completamente presenciales. Si el paciente tiene molestias, o tiene problemas con la sueroterapia, o simplemente necesita atención continuada, siempre estaremos con el.
Por las noches no se quedan sólos.